© 2016 by XoGrapic CO. & Xo Castillo Graphic Publicidad

Las tarjetas de Negocios son la primera impresion de tu empresa, de lo que haces o del servicio que ofreces, haz unas tarjetas de calidad que hablen bien de ti.

Los imanes para coche: Te ayudarán a captar nuevos clientes, Coloca tú logo o imágen y llega a más personas.

Logra que tú gorra sea el centro de atención. Coloca una imagen, un logo o el texto de tú preferencia. Tenemos varios colores!

 

Se ajustan a todos los tamaños.

Tazas Personalizadas

Una de las mejores opciones para regalar, un detalle que tus clientes no olvidarán

Playeras

Para el trabajo, para regalar o para promocionar tu empresa, siempre son una buena opcion!

Tenemos en todos los colores y en todas las tallas

Por favor contactame para cualquier pregunta que tengas, estaré muy contenta de poder ayudarte, tenemos paquetes y precios especiales por mayoreo todo lo hacemos de acuerdo al tema de tu negocio o servicio, solicita un ejemplo que vaya de acuerdo con lo que estás buscando.

Los articulos promocionales son una excelente forma de promocionarte:

Playeras, Flyers, Mouse Pad, Posters, Case IPhone & Galaxy, Lonas/Banners, Etiquetas para botellas, Tickets para eventos, Invitaciones, Doors Hangers y mucho, mucho más..... Aqui te dejo algunos de los muchos ejempolos de trabajos terminados! No dudes en contactarme para cualquier duca o información que necesites! 

El diseño gráfico es la herramienta básica para vender. Está presente en todos los elementos visuales que conforman la empresa y por lo tanto es tu carta de presentación. Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre personas

 y mucho más ...

Para interiores o exteriores, tenemos lo que necesita.

Resistentes y versátiles, las lonas publicitarias crearán una presencia de marca y promoverán sus productos a toda hora y en cualquier lugar.

(Diferentes tamaños)

Los flyers han sido un producto de mercadeo esencial por décadas por una buena razón.

Son fundamentales para la promoción de eventos, anunciar ofertas especiales, hacer campañas para la gran inauguración de negocios y mucho más.